Arrendamientos

Contamos con una gran variedad de inmuebles para ofrecerles las mejores oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio.

Ofrecemos un amplio paquete publicitario (promoción personal, internet, pausa en prensa, aviso en cartelera y en el inmueble) que nos permite garantizar una presencia permanente en el mercado potencial.
Programamos visitas personalizadas con citas rápidas y oportunas, con funcionarios que brindan la mejor asesoría que se pueda encontrar en el mercado.

A través de aseguradoras reconocidas, seleccionamos el mejor arrendatario para el inmueble, mediante el  conocimiento del cliente potencial por parte de promotores capacitados.

Creamos un contrato que ofrece todas las garantías tanto para el arrendatario como para el propietario.
Estamos capacitados para asegurarle la conservación de su inmueble, partiendo de un completo inventario escrito y fílmico del estado inicial del inmueble al momento de la entrega  a los arrendatarios y haciendo inspecciones generales  periódicas.

Le garantizamos el pago cumplido de su renta el primer día de cada mes.

 

Cancelación de servicios públicos

Mientras el inmueble está desocupado, el propietario o su representante puede solicitar por escrito la activación de este servicio,  para lo cual solo se requiere que usted presente las ultimas facturas de servicio públicos, y así determinar  una provisión de acuerdo con los promedios de consumo de su inmueble o si cuenta con otros inmuebles arrendados la autorización para realizar dichos pagos y descontar de esa renta.

Simultáneamente al pago de servicios públicos usted como propietario puede solicitar el pago del impuesto predial, el se le descontara de la renta del siguiente mes o lo puede hacer por intermedio de nuestro préstamo a propietarios.

 

Crédito inmediato

Ofrecemos créditos inmediatos y a bajos intereses sobre el canon de arrendamiento, tanto para el mantenimiento y mejoramiento del inmueble, para pago del impuesto predial, como para libre inversión.
Es requisito indispensable que el inmueble se encuentre arrendado para acceder a este servicio.

 

Mantenimiento inmobiliario

A través de un personal competente en todas las especialidades de Mantenimiento Inmobiliario que siempre solucionara las inquietudes tanto del propietario como las del arrendatario para corregir o mejorar el estado físico del inmueble

 

Avalúos

Contamos con evaluadores certificados avalados por el Registro Nacional de Avaluadores y la Lonja de propiedad Raíz de Santander para estudiar a fondo la realidad del mercado y para  ofrecerles estimaciones catastrales precisas,  que le aseguren tomar la mejor decisión de negocio,  ya sea en términos de fijación de cánones de arrendamiento o valorización de la propiedad.

 

Asesoría jurídica

Resolvemos oportunamente las dudas o conflictos que puedan surgir, en el área inmobiliaria a través de profesionales especializados que estarán atentos a brindarle una asesoría personalizada.

 

Seguro de servicios públicos

A través de una fianza, el propietario debe adquirir una póliza  para servicios públicos, que le evita la pérdida o desconexión de los mismos, en caso de atraso en el pago por parte del arrendatario, al momento de la desocupación del inmueble

 

Compra - venta de finca raíz

Contamos con vendedores especializados,  conocedores del  mercado y de las necesidades de nuestros posibles clientes, capacitados para asesorarle en la mejor decisión de negocio, y respaldados por una empresa que cuenta con 68 años de experiencia en el mercado,  y con el apoyo de un grupo de profesionales especializados en el área inmobiliaria.

 
 
OFICINA PRINCIPAL: Av0 19-51 Barrio Blanco Inicio | Quienes Somos | Servicios | Consigne | Formularios | Contacto
TELEFONOS: (57) (7) 5719409 - (57) (7) 5722030 - 57) (7) 5 723 723 Inmobiliaria La Fotana © 2017 Todos los Derechos Reservados
CELULAR: 321 373 9340  
Cúcuta - Colombia  Correo corporativo